C a r g a n d o . . .

Blog

Bioplastia,el tratamiento de fondo contra el descolgamiento facial

Bioplastia,el tratamiento de fondo contra el descolgamiento facial

Uno de los aspectos que más influye en el descolgamiento facial es la pérdida de grasa y de hueso que hacen una función de soporte de las capas superficiales. Actualmente disponemos de hialurónicos de distintas características que se adaptan perfectamente a cada plano de infiltración con total naturalidad. El Dr.Colina es un reconocido experto en reposición volumétrica facial que imparte continuamente formaciones para otros médicos dentro de su labor como Advisor para laboratorios Teoxane.

Leer más
Brilla con tu rostro rejuvenecido
04 SeptiembreEstética facial

Brilla con tu rostro rejuvenecido

Somos pioneros en la medicina estética facial: sanamos rostros con la experiencia y la tecnología de vanguardia para proteger las pieles de los pacientes.

Recupera tu rostro con tratamientos indoloros en nuestro prestigioso centro de salud y estética en donde disponemos de  tecnología de vanguardia. Reducimos la molesta papada, las manchas faciales, las arrugas, las ojeras, las arrugas, la flacidez y las venitas antiestéticas.

Leer más
Póngase en nuestras manos y reavive su belleza

Póngase en nuestras manos y reavive su belleza

En Clínica Dr. Colina sabemos muy bien lo importante que es para las mujeres mantener intacta su belleza natural. Es por ello que a lo largo de estos 25 años de trayectoria que tenemos en el campo de la medicina estética, hemos agregado poco a poco los más innovadores tratamientos correspondientes a estética corporal, dermatología, micronutrición, estética facial y adelgazamiento. Con la finalidad de ofrecer lo mejor a nuestras pacientes.

Leer más