Tratamientos para eliminar arrugas en Bilbao
¿Siempre has querido rejuvenecer el aspecto de tu rostro y eliminar esas arrugas que tanto envejecen tu mirada?
Contamos con una amplia gama de tratamientos para atenuar y eliminar arrugas sin necesidad de cirugía, ayudándote a combatir los signos del envejecimiento. La elección de cada uno dependerá de tus necesidades individuales, tipo de piel y la recomendación de los doctores en la Clínica Colina.
El ácido hialurónico es el producto estrella para el tratamiento de las arrugas faciales con un resultado natural e inmediato que da una apariencia más fresca y juvenil.
Nosotros ofrecemos rellenos de ácido hialurónico que permiten eliminar, corregir o reducir las arrugas faciales. La popularidad del ácido hialurónico en el tratamiento de arrugas se debe a varias razones.
En primer lugar, ofrece soluciones específicas para problemas localizados: cuando los signos de envejecimiento afectan a una región concreta del rostro, los rellenos faciales pueden aplicarse solo en esa área. En segundo lugar, compensan la pérdida de volumen de colágeno, ayudando a restaurar la plenitud de la piel.
Learn more
En los últimos años, se han desarrollado láseres para rejuvenecimiento facial que ofrecen resultados satisfactorios, aunque los tradicionales implicaban largos períodos de recuperación y riesgos de complicaciones, lo que disminuía la disposición de los pacientes a someterse a ellos.
Estos láseres actúan en micropuntos dentro del área de tratamiento, lo que reduce el daño en la piel y se pueden ajustar para lograr diferentes efectos.
Modulamos la actividad muscular que origina las arrugas de expresión con el único medicamento que tiene indicación para este uso y que es utilizado desde hace muchos años.
Está indicado para el tratamiento temporal de las arrugas de expresión del tercio superior de la cara y más concretamente del entrecejo, frente y «pata de gallo».
Su objetivo es provocar la relajación temporal de los músculos que originan esas arrugas, que recuperarán su función totalmente si no se repite el tratamiento en 4 ó 6 meses.
Learn more
La hidroxiapatita de calcio es un tratamiento estético de última generación; es un implante inyectable blando, seguro, sencillo e inmediatamente eficaz. La textura, que es como la de una crema, se mantiene blanda, es natural al tacto y permanece en su lugar durante muchos meses o años.
Dado que la hidroxiapatita de calcio es un producto biocompatible, no es necesario esperar resultados de pruebas de alergia, y puesto que es biodegradable, se adapta perfectamente a las necesidades estéticas del rostro, siempre cambiante.
El Doctor Colina es reconocido como un experto en tratamientos para eliminar arrugas faciales. Con una amplia experiencia de muchos años en el campo, además de ser un formador en esta área, es la persona en quien puedes confiar para realizar un tratamiento de este tipo con total seguridad y confianza.