Peeling
Desde 2017 disponemos del ácido desoxicólico, medicamento con indicación específica para reducción de la grasa submentoniana.El tratamiento se realiza mediante inyección en puntos separados por 1-2 cms.
El nº de viales necesarios en cada sesión dependerá de la extensión y el grosor de la zona a tratar. Este último aspecto es el que condicionará también el nº de sesiones, que se deben distanciar en unos 2 meses. Lo más habitual es recurrir a 2 ó 3 sesiones.
Durante el procedimiento se nota un ligero escozor que se alivia al neutralizar el peeling. Dependiendo de las sustancias utilizadas se consigue una mayor o menor profundidad del efecto perseguido que condiciona a su vez una recuperación más o menos prolongada. Lo habitual es que haya un enrrojecimiento de 1 a 3 días perfectamente disimulable con maquillaje y un pelado desde inaparente hasta un poco más notorio. Todo ello se adapta a las circunstancias puntuales de cada paciente antes de decidir por qué tipo de peeling se va a optar.
Se realizan por sesiones, variables dependiendo de la intensidad del problema, pero con mejorías acumulativas desde la primera. En el caso de los peelings medios, los más utilizados en nuestro caso, dejamos un mes antes de volver a repetirlos.
Actualmente utilizamos peelings químicos que prácticamente no escuecen nada y provocan un pelado mucho más progresivo y sutil que los que usábamos hace unos pocos años.
Tratamientos en los que empleamos esta técnica
Tratamiento de Ojeras
Las ojeras normalmente vienen originadas por un doble factor: el hundimiento y la pigmentación…
Tratamiento Estrías
Las estrías aparecen cuando la piel no soporta el grado de distensión al que se le somete en determinadas situaciones como embarazos, subidas de peso, cambios asociados a la menarquía (primera regla) o deportistas con rápido aumento de masa muscular, aunque el factor que más influye es el génetico. Hay mucha diferencia en función del tipo de piel y de su contenido en colágeno y elastina
Manchas Faciales
Con los años, la piel va perdiendo la capacidad de pigmentar uniformemente. En la aparición de manchas Influye el fototipo personal, la exposición solar, medicamentos… y también dependiendo del tipo de mancha, varía la indicación del tratamiento.
Acné y Secuelas
En los casos de acné moderado, se puede controlar a menudo el cuadro con un buen hábito higiénico-cosmético y peelings que disminuyan el riesgo de lesiones cicatriciales..
Manchas Corporales
Al igual que en las manchas faciales, dependiendo del tipo, estará más indicado uno u otro tratamiento. Responden muy bien las de las manos. También son habituales en los antebrazos.
Textura Piel
AEn muchas ocasiones, el aspecto menos estético no lo dan las arrugas o la flacidez si no una textura de piel tosca, muy poco uniforme. Este deterioro puede estar provocado por factores externos como el tabaco, alcohol, exceso de sol o secuelas de alteraciones de la piel como acné o rosácea.
Embarazo y Post-Parto
Por razones obvias durante el embarazo no llevamos a cabo ningún tratamiento que no sea el estricto control del peso y el aporte nutricional. Aunque parezca evidente, el mejor tratamiento es el preventivo.
Cuello y Escote
Son dos zonas muy diferenciadas. Hoy en día el escote tiene muy buen pronóstico de tratamiento. Las más latosas son las arrugas verticales posturales en las que lo más importante es el tratamiento preventivo mediante prendas especiales a la hora de acostarse, pero se pueden mejorar mucho con infiltración de hialurónico de baja reticulación.
Estética Masculina
Generalmente los hombres cuidan menos su aspecto estético que las mujeres, son más despreocupados en este sentido
CONTACTO
C/ Gran Vía, 58 Bajo B. 48011 Bilbao
info@clinicadrcolina.com
944 411 140
MENÚ
Inicio
Técnicas empleadas
Testimonios
Conócenos
Blog
Contacto
TRATAMIENTOS
Estética Facial
Estética Corporal
Dermatología Estética
Nutrición y Adelgazamiento
Centro sanitario autorizado por el Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco como centro de Medicina Estética con el nº 48 C.2.1.14138