C a r g a n d o . . .
Técnicas empleadas

Aquapure

AQUAPEEL - Exfoliación e Hidratación

El tip de control de spray proporciona una distribución homogénea de las soluciones aplicadas (exfoliantes, seborreguladoras y/o antiaging) con un rango de 10 niveles. Junto con una tecnología de microdermabrasión se maximiza la eficacia y los resultados del tratamiento eliminando células muertas y otras impurezas consiguiendo una limpieza profunda

ELECTROPORATION - Entrega Transdérmica

Utiliza la conductividad eléctrica para introducir los nutrientes y los compuestos a base de agua en la piel. Proporciona una entrega estable y constante de corrientes eléctricas. Activa un movimiento transdérmico de ingredientes positivos en la profundidad de la piel aprovechando que previamente ya se ha hecho una limpieza exhaustiva de los poros. El efecto de nutrición e iluminación de la piel es llamativo.

Y-LIFTING -Lifting facial

El diseño en forma de Y de la pieza de mano se adapta al contorno facial mientras proporciona impulsos eléctricos a los músculos faciales para tensar zonas como la papada o las cejas, además de estimular la circulación sanguínea y la producción de colágeno y elastina.

COOLING – Refrigeración  HEATING – Calentamiento

El contraste frío-calor ajustable a la sensibilidad de cada paciente reduce las líneas finas, desensibiliza la piel y tonifica.

Tratamientos en los que empleamos esta técnica

Textura Piel

Textura Piel


En muchas ocasiones, el aspecto menos estético no lo dan las arrugas o la flacidez si no una textura de piel tosca, muy poco uniforme. Este deterioro puede estar provocado por factores externos como el tabaco, alcohol, exceso de sol o secuelas de alteraciones de la piel como acné o rosácea.

+ información
¡Comparte!