C a r g a n d o . . .
Técnicas empleadas

Acido desoxicólico

Desde 2017 disponemos del ácido desoxicólico, medicamento con indicación específica para reducción de la grasa submentoniana.El tratamiento se realiza mediante inyección en puntos separados por 1-2 cms.

El nº de viales necesarios en cada sesión dependerá de la extensión y el grosor de la zona a tratar. Este último aspecto es el que condicionará también el nº de sesiones, que se deben distanciar en unos 2 meses. Lo más habitual es recurrir a 2 ó 3 sesiones.

Es un procedimiento no quirúrgico totalmente ambulatorio en el que se aplica una crema anestésica previa para minimizar las molestias. Aunque no requiere llevar ningún apósito o mentonera, habrá una inflamación en la zona sobre todo durante la primera semana.

No está indicado en los casos de flaccidez excesiva y poca grasa pero sí es buena opción en pieles gruesas que retraen mejor y consiguen mejor definición del reborde mandibular.

 

Tratamientos en los que empleamos esta técnica

Reducción Papada

Reducción Papada


Dependiendo del espesor graso y del grado de flacidez se puede lograr una reducción de la papada con criolipólisis, HIFUs o ácido desoxicólico, medicamento con indicación exclusiva para reducción de la grasa submentoniana...

+ información
¡Comparte!