Criolipolisis
Disponemos de dispositivos de criolipolisis médica que, debido a su gran variedad de cabezales, permite el tratamiento de acúmulos grasos en diferentes partes del cuerpo como abdomen, costados, muslos, rodillas, brazos o espalda.
Los aplicadores suministran una temperatura de 8° bajo cero a la zona a tratar a la vez que encapsulan en su interior el tejido graso mediante un efecto de vacío, temperatura que no consiguen la mayoría de los dispositivos. Esta disminución controlada de la temperatura provoca la apoptosis o muerte programada de la célula grasa.
La sesión dura unos 70 minutos y aunque pueden ser necesarias de 1 a 3 sesiones, la reducción se aprecia desde la primera. Las sesiones se llevan a cabo cada 6 a 8 semanas que es el tiempo que tardan en asentarse el resultado. En nuestro caso con el protocolo de combinación con Radiofrecuencia tripolar, acortamos el tiempo de recuperación y optimizamos la pérdida de volumen. En los casos de abdómenes con grasa subcutánea y distensión de la pared muscular abdominal, lo asociamos a Electroestimulación muscular en las semanas posteriores.
Tratamientos en los que empleamos esta técnica
Reducción Grasa Localizada
La OMS define la salud como un estado de completo bienestar físico, mental y social y no sólo como la ausencia de enfermedades. Para aspirar a ese punto es importante sentirse bien con nuestro cuerpo desde el punto vista clínico y estético. En nuestra clínica médico-estética nos preocupamos de mejorar la salud de nuestros pacientes, de que sientan mejor y que se vean mejor.
Reducción Papada
Dependiendo del espesor graso y del grado de flacidez se puede lograr una reducción de la papada con criolipólisis, HIFUs o Radiofrecuencia fraccionada con agujas
Adelgazamiento
Un programa de adelgazamiento tiene más probabilidad de éxito si además de la orientación dietética, añade un apoyo psicológico que se consigue durante las visitas y un tratamiento que persiga una mayor reducción de los acúmulos de grasa, tanto de forma general como localizada.
Embarazo y Post-Parto
Por razones obvias durante el embarazo no llevamos a cabo ningún tratamiento que no sea el estricto control del peso y el aporte nutricional. Aunque parezca evidente, el mejor tratamiento es el preventivo.
CONTACTO
C/ Gran Vía, 58 Bajo B. 48011 Bilbao
info@clinicadrcolina.com
944 411 140
MENÚ
Inicio
Técnicas empleadas
Testimonios
Conócenos
Blog
Contacto
TRATAMIENTOS
Estética Facial
Estética Corporal
Dermatología Estética
Nutrición y Adelgazamiento
Centro sanitario autorizado por el Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco como centro de Medicina Estética con el nº 48 C.2.1.14138