MANCHAS CORPORALES
Al igual que en las manchas faciales, dependiendo del tipo, estará más indicado uno u otro tratamiento pero, en general nuestra técnica preferida es la luz pulsada. Responden muy bien las de las manos y el escote, que sufren las secuelas de la exposición solar casi tanto como la cara. También son habituales en los antebrazos sobre todo tras la menopausia. Para las zonas corporales amplias disponemos ahora del sistema DYE inmotion de ALMA LASERS que nos permite tratarlas rápidamente y sin sensación de bandeado posterior.
Si aparecen tras algún traumatismo o cirugía, suelen estar provocadas por el depósito de hierro que queda tras el hematoma. En este caso la evolución es un poco más lenta pero se puede conseguir una franca mejoría con peeling y aplicación de un quelante del hierro
TECNICAS EMPLEADAS
Luz Pulsada
Utilizamos la Luz Pulsada Intensa principalmente en tratamientos de rejuvenecimiento facial pero también nos permite tratar casos que fotodepilación, manchas corporales…
Peeling
Los peelings médicos consisten en una aplicación de sustancias químicas sobre la piel que provocan una eliminación de las capas más superficiales de la piel…
Conoce todas las técnicas que empleamos en la Clínica Dr. Colina.