C a r g a n d o . . .
Técnicas empleadas

Visia-Vectra

El análisis de VISIA® es un dispositivo multipunto que permite efectuar evaluaciones de la piel, mediante capturas de imagen perfectamente registradas para documentar el progreso a lo largo del tiempo.

El módulo de captura giratorio captura fácilmente las vistas faciales izquierda, derecha y frontal.

Visia-Vectra detecta:

Manchas: las manchas suelen ser lesiones cutáneas de color marrón o rojo que incluyen pecas, cicatrices de acné, hiperpigmentación y lesiones vasculares. Las manchas se distinguen por su color distintivo y el contraste del tono de piel de fondo. Las manchas varían en tamaño y generalmente tienen una forma circular.

Poros: los poros son las aberturas de la superficie circular de los conductos de las glándulas sudoríparas. Debido al sombreado, los poros aparecen más oscuros que el tono de la piel circundante y se identifican por su color más oscuro y forma circular. El sistema VISIA distingue los poros de las manchas según el tamaño; Por definición, el área de un poro es mucho más pequeña que un punto.

Arrugas: las arrugas son surcos, pliegues o arrugas en la piel, que aumentan como resultado de la exposición al sol y se asocian con una disminución de la elasticidad de la piel. Esta característica de la piel tiene la mayor variabilidad de una imagen a otra, ya que depende mucho de la expresión facial del cliente. Las arrugas se identifican por su característica forma larga y estrecha.

Textura: la textura es principalmente un análisis de la suavidad de la piel. La textura mide el color y la suavidad de la piel mediante la identificación de gradaciones de color del tono de la piel circundante, así como los picos (que se muestran en amarillo) y los valles (que se muestran en azul) en la superficie de la piel que indican variaciones en la textura de la superficie.

Porfirinas: las porfirinas son excreciones bacterianas que pueden alojarse en los poros y provocar acné. Las porfirinas fluorescen a la luz ultravioleta y presentan características circulares de manchas blancas.

Manchas UV: las manchas UV se producen cuando la melanina se coagula debajo de la superficie de la piel como resultado del daño solar. Los puntos UV son generalmente invisibles bajo condiciones normales de iluminación. La absorción selectiva de la luz UV por la melanina epidérmica mejora su visualización y detección por VISIA.

Áreas rojas: las áreas rojas representan una variedad potencial de afecciones, como acné, inflamación, rosácea o arañas vasculares. Los vasos sanguíneos y la hemoglobina contenidos en la dermis papilar, una subcapa de piel, le dan a estas estructuras su color rojo, que es detectado por la tecnología RBX en VISIA. Las manchas de acné y la inflamación varían en tamaño, pero generalmente son de forma redonda. La rosácea suele ser más grande y difusa en comparación con el acné, y las arañas vasculares generalmente son cortas, delgadas y pueden interconectarse en una red densa.

Manchas marrones: las manchas marrones son lesiones en la piel, como hiperpigmentación, pecas, lentigos y melasma. Las manchas marrones se producen por un exceso de melanina. La melanina es producida por los melanocitos en la capa inferior de la epidermis. Las manchas marrones producen una apariencia desigual en la piel y son detectadas en VISIA por RBX.

Tratamientos en los que empleamos esta técnica

Diagnóstico de Imagen

Diagnóstico de Imagen


Las nuevas tecnologías permiten una valoración tanto previa como posterior de todo el proceso de tratamiento. Es importante hacer un seguimiento objetivo  ya que es muy fácil ir olvidando el estado inicial y permite ir viendo la evolución a lo largo del tiempo.

+ información
¡Comparte!