C a r g a n d o . . .
Estética Corporal

Reafirmación Muscular

En muchas ocasiones, la causa de un abdomen abultado o unas nalgas descolgadas no es tanto por un exceso de grasa como por una deblidad de los músculos de esa zona. En esos casos, tan importante como reducir el espesor graso es tonificar los músculos implicados. HI-EMT es una tecnología médica no invasiva que se utiliza para fortalecer y reeducar los músculos a través de la interacción del campo magnético con el tejido del paciente. En medicina estética, HI-EMT se utiliza como un tratamiento de contorno corporal no invasivo para el abdomen y las nalgas. La misma tecnología ha sido utilizada y probada en urología y ginecología para tratar la incontinencia urinaria mediante el fortalecimiento de los músculos del suelo pélvico.

 

Al contrario de las contracciones musculares voluntarias, las contracciones supramáximas son independientes de la función cerebral. El HI-EMT utiliza un rango específico de frecuencias que no permite la relajación muscular entre dos estimulaciones consecutivas. El músculo se ve obligado a permanecer en estado de contracción durante varios segundos. Cuando se expone repetidamente a estas condiciones de alta carga,
el tejido muscular se estresa y se fuerza a adaptarse. Estudios recientes informaron que, en promedio, se observó un aumento de 15% a 16% en el grosor del músculo abdominal en pacientes tratados uno o dos meses después de los tratamientos HI-EMT.

EMSLIM es un dispositivo HI-EMT diseñado para fines estéticos, que tiene 2  aplicadores con mayor
intensidad. Es una tecnología de vanguardia en contornos corporales no invasivos, ya que no solo QUEMA GRASA, sino que también crea músculo. Esto es clave para un físico tonificado y saludable. Además, el tratamiento no requiere anestesia, incisiones ni molestias. De hecho, los pacientes pueden sentarse y relajarse, mientras que el dispositivo realiza el equivalente a más de 20,000 abdominales o sentadillas sin dolor. Por último, EMSLIM es un tratamiento extremadamente eficaz que se realiza en el transcurso de 10 a 14 días, en lugar de meses, y también produce abdominales más tonificados y glúteos tensos en un plazo de dos a cuatro semanas.

Técnicas empleadas

EMSlim

EMSlim


EMSLIM® es el nuevo concepto wellness que realiza un entrenamiento físico real que permite la reducción de grasa, la tonificación y definición muscular en 30 minutos.

+ información

Conoce todas las técnicas que empleamos en la Clínica Dr. Colina

¡Comparte!