C a r g a n d o . . .
Técnicas empleadas

Láser Infrarrojo

El laser infrarrojo está indicado principalmente para la reafirmación de la piel. Provoca un calentamiento de la dermis profunda sin afectación de la epidermis que estimula la formación de nuevo colágeno.

El efecto va apareciendo progresivamente a lo largo de la aplicación de las sesiones, que pueden oscilar entre 3 y 5  en función de si se asocia o no a algún otro tratamiento coadyuvante como los laseres fraccionados o pixelados, muy útiles cuando hay estrías en la zona a tratar.

El procedimiento no es en absoluto doloroso, como otros tratamientos reafirmantes menos efectivos. Simplemente se nota un calentamiento progresivo de la zona que se detiene cuando empieza a molestar.

El intervalo entre sesiones es de 2 a 4 semanas dependiendo de si se aplica sólo el infrarrojo o si se asocia al laser pixel de erbio.

Como el efecto es acumulativo, una vez conseguido el resultado inicial, es el propio paciente el que va decidiendo el número total de sesiones o la frecuencia posterior de aplicación para el mantenimiento. 

Tratamientos en los que empleamos esta técnica

Tratamiento Estrías

Tratamiento Estrías


Las estrías aparecen cuando la piel no soporta el grado de distensión al que se le somete en determinadas situaciones como embarazos, subidas de peso, cambios asociados a la menarquía (primera regla) o deportistas con rápido aumento de masa muscular, aunque el factor que más influye es el génetico. Hay mucha diferencia en función del tipo de piel y de su contenido en colágeno y elastina.

+ información
Embarazo y Post-Parto

Embarazo y Post-Parto


Por razones obvias durante el embarazo no llevamos a cabo ningún tratamiento que no sea el estricto control del peso y el aporte nutricional. Aunque parezca evidente, el mejor tratamiento es el preventivo.

+ información
¡Comparte!