C a r g a n d o . . .
Técnicas empleadas

Hilos tensores

Los hilos tensores son una buena indicación para los casos de descolgamiento facial y de cuello en los que no podemos hacer puntos de soporte con algún producto de relleno.

Sin recurrir a los hilos más agresivos de hace unos años y superando a los hilos lisos japoneses que se quedaban muy cortos de resultado, actualmente se combinan hilos espiculados, trenzados y lisos para, con un procedimiento mínimamente invasivo, conseguir un efecto lifting de la zona. Se pueden utilizar hilos de diferentes materiales reabsorbibles (policaprolactona, poliláctico, polidioxanona) que se pueden combinar con otros tratamientos y que no condicionan ningún procedimiento futuro que se quiera llevar a cabo. El efecto empieza a aparecer hacia las 3 semanas y es máximo hacia los 3 meses.

El riesgo de hematomas es mayor que en otros procedimientos y en caso de poner hilos de sustentación, hay que pasar por unos días en los que se verá externamente un ligero fruncido tras los cuales, la piel recupera su aspecto.

Para nosotros su principal indicación es la zona de la papada siempre y cuando no haya un gran espesor graso aunque si se dispone de un buen dispositivo de HIFUs, este puede ser una opción a tener más en cuenta ya que se integra perfectemente en las rutinas diarias.

 

Tratamientos en los que empleamos esta técnica

Cuello y Escote

Cuello y Escote


Son dos zonas muy diferenciadas. Hoy en día el escote tiene muy buen pronóstico de tratamiento. Las más latosas son las arrugas verticales posturales en las que lo más importante es el tratamiento preventivo mediante prendas especiales a la hora de acostarse, pero se pueden mejorar mucho con infiltración de hialurónico de baja reticulación. 

+ información
Flacidez Facial

Flacidez Facial


El descolgamiento facial se puede combatir desde varios frentes. Si viene provocado por una pérdida de grasa facial y de parte de la estructura ósea de soporte, una reposición en puntos lifting con un a.hialurónico voluminizador va a conseguir un reposicionamiento de la cara con un aspecto muy natural e inmediata incorporación a las actividades cotidianas.

+ información
Estética Masculina

Estética Masculina


Generalmente los hombres cuidan menos su aspecto estético que las mujeres, son más despreocupados en este sentido.

+ información
¡Comparte!