C a r g a n d o . . .
Técnicas empleadas

Hidroxiapatita Cálcica o Policaprolactona

Utilizamos la hidroxiapatita cálcica o la policaprolactona cuando las arrugas del tercio medio de la cara se asocian con flacidez y para definir y tensar el reborde mandibular. Habitualmente lo trabajamos con microcánulas que nos permiten trazar vectores en abanico a través de la piel sin que deje hematomas y prácticamente sin molestia alguna, aunque también lo utilizamos con finas agujas para relleno de surcos nasogenianos.

Aunque con la tendencia a trabajarlos con mayor dilución se consigue que no inflame tanto ni que provoquen tanta fibrosis, tras la aparición de hialurónicos de alto peso molecular que también son inductores de colágeno, estamos tratando muchos casos con estos últimos, también con técnica de vectores en abanico con una recuperación inmediata.

Tratamientos en los que empleamos esta técnica

Arrugas

Arrugas


La arruga es una línea quebrada de la piel que puede estar provocada por descolgamiento de las estructuras que están sobre ella,...

+ información
Flacidez Facial

Flacidez Facial


El descolgamiento facial se puede combatir desde varios frentes. Si viene provocado por una pérdida de grasa facial y de parte de la estructura ósea de soporte, una reposición en puntos lifting con un a.hialurónico voluminizador va a conseguir un reposicionamiento de la cara con un aspecto muy natural e inmediata incorporación a las actividades cotidianas.

+ información
¡Comparte!