C a r g a n d o . . .
Estética Facial

Flacidez Facial

El descolgamiento facial se puede combatir desde varios frentes. Si viene provocado por una pérdida de grasa y de parte de la estructura ósea de soporte, una reposición en puntos lifting con un a.hialurónico voluminizador va a conseguir un reposicionamiento de la cara con un aspecto muy natural e inmediata incorporación a las actividades cotidianas. Como complemento a ello o como otra opción distinta, si no está indicado el relleno, se puede recurrir a los hilos tensores o a la radiofrecuencia, muy indicada en zonas clásicamente con peor resultado como el cuello o los párpados y, cada vez más utilizamos los ultrasonidos focalizados de alta intensidad HIFUs para papada, cuello, pliegue nasolabial y doble mentón.

Técnicas empleadas

Ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU)

Ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU)


El ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU) es una técnica utilizada, sobre todo, para el tensado a distintos niveles de profundidad de cara cuello y escote aunque también es muy eficiente áreas corporales como escote, pliegues axilares y de espalda, muslo interno, zona alta de rodillas y abdomen.

+ información
Ácido Hialurónico

Ácido Hialurónico


El ácido hialurónico es un polisacárido, componente universal de la matriz extracelular y que es igual en todas las especies animales y tejidos, motivo de su alto grado de biocompatibilidad.

+ información
Hidroxiapatita Cálcica o Policaprolactona

Hidroxiapatita Cálcica o Policaprolactona


Utilizamos la hidroxiapatita cálcica o la policaprolactona cuando las arrugas del tercio medio de la cara se asocian con flacidez y para definir y tensar el reborde mandibular.

+ información
Hilos tensores

Hilos tensores


Los hilos tensores son una buena indicación para los casos de descolgamiento facial y de cuello en los que no podemos hacer puntos de soporte con algún producto de relleno.

+ información
Radiofrecuencia

Radiofrecuencia


Mediante la aplicación de ondas electromagnéticas se genera un campo eléctrico en la zona aplicada que provoca un calentamiento de la dermis profunda y del tejido subdérmico.

+ información

Conoce todas las técnicas que empleamos en la Clínica Dr. Colina

¡Comparte!